Testimonio

Vecina de la Villa del Carril: "habían muchas explosiones y las llamas superaban el tamaño de los árboles"

Las llamas se generaron en la zona de los fondos talleres de Obras Sanitarias cuyas paredes dan a los vecinos que tienen sus casas sobre calle Anacleto Gil. 
sábado, 19 de octubre de 2019 00:00
sábado, 19 de octubre de 2019 00:00

Un verdadero susto vivieron los vecinos de la Villa del Carril en Capital. Es que un voraz incendio se generó en el Obrador Central que amenazó a las viviendas linderas. Las llamas se generaron en la zona de los fondos talleres de Obras Sanitarias cuyas paredes dan a los vecinos que tienen sus casas sobre calle Anacleto Gil. 

Precisamente fueron estos vecinos  los que más tuvieron temor desde que comenzaron las explosiones a las 22.45, aproximadamente. "Habían muchas explosiones y las llamas superaron los árboles de mi casa. Los bomberos ingresaron por mi domicilio para apagar el fuego", contó la vecina María Rodríguez, a Diario La Provincia SJ.

Las llamas asoman por la pared del fondo de la casa de María

La vecina tiene gallinas y perros en su casa y ante el avance del fuego y el humo que "invadió" su casa, decidió sacar a todos los animales para evitar que terminaran intoxicados. "Tengo animales que logré sacarlos pero tengo miedo que en la noche el fuego vuelva. Ahora está controlado pero en un momento volvió a encenderse. Tenemos miedo de todos los vecinos porque los fondos dan al Obrador, a la zona donde está el fuego", señaló la vecina.

 



Comentarios

Otras Noticias