Exclusivo

Quedó en libertad el conductor de la tragedia de Chimbas

Se trata de Rodrigo Díaz, el joven conductor de 18 años quien se encuentra acusado por chocar a una ambulancia en la que murieron un niño y un abuelo.
viernes, 18 de octubre de 2019 20:08
viernes, 18 de octubre de 2019 20:08

Este viernes por la tarde, la Justicia sanjuanina ordenó la libertad del conductor de la tragedia de Chimbas, se trata de Rodrigo Dìaz de 18 años quien chocó contra la ambulancia en la que murieron un niño y un abuelo. 

Así lo confirmó su abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ, quien detalló que Díaz ya se encuentra en su casa junto a su familia. En este caso, la justicia respondió favorablemente al pedido de excarcelación de la letrada presentado después de los análisis médicos realizados al joven. 

Actualmente Díaz se enfrenta a la carátula de Homicidio culposo agravado por la muerte de dos o más personas, lesiones graves contra el padre de una de las víctimas que también iba en la ambulancia, y por fuga.

El último agravante se le sumó después de que nuevos testigos del hecho declararon y complicaran su situación al contar que el joven no fue ayudado por vecinos de la zona, sino que se fugó en otro auto. 

El hecho ocurrió el pasado 28 de junio, cuando el joven a bordo de su auto chocó contra la ambulancia que trasladaba a tres pacientes para diálisis. Como consecuencia del violento choque fallecieron Ángel Danilo Castillo Rodas de 14 años y Juan Carlos Oviedo de 62 años.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias