Caucete

Por una seguidilla de robos en Caucete, detienen a 6 personas: 4 habían robado en una escuela

El operativo lo realizó personal Policial de Comisaria 9, con apoyo de la Regional Este y de la Brigada de Investigaciones, bajo mandato judicial. 
viernes, 18 de octubre de 2019 11:14
viernes, 18 de octubre de 2019 11:14

Por una seguidilla de robos concretados en Caucete, este viernes se realizaron diferentes allanamientos durante la madrugada con resultados positivos. Con un importante despliegue policial, se detuvo a siete personas en diferentes viviendas y se pudieron esclarecer varios de los hechos ilícitos, permitiendo recuperar elementos robados.

El operativo lo realizó personal Policial de Comisaria 9, al mando del comisario inspector Pedro Rodriguez y con apoyo de la Regional Este y de la Brigada de Investigaciones, bajo mandato judicial. 

En el primer allanamiento se logró la detención de un hombre de 64 años, identificado como Antonio Galván, acusado del delito de robo. Luego se allanó otra vivienda del Barrio Felipe Cobas donde se detuvo a una mujer de 46 años, llamada Mabel Yacanto acusada por la sustracción de un televisor BGH.

Alrededor de 1 de la madrugada se logró la detención de cuatro hombres a bordo de una camioneta Peugeot 504 color blanca de dudosa procedencia que llevaba en su interior 25 tirantes de madera y varillas de hierros, entre otros efectos, que minutos antes habían sido sustraídas de la Escuela EPET de Caucete. Los individuos fueron identificado como Francisco Paez (46), Esteban Ávila (42), Guillermo Aguero (43) y Luis Bazán (30), oriundos de Albardón y Caucete.

Estos últimos individuos quedaron detenidos a disposición de Flagrancia, UFI N°4, 

Comentarios