Investigación

Muerte en el Barrio Privado: las tres detenidas se sentaron ante el Juez y buscan a otra mujer

En medio de la investigación se busca a una cuarta joven que estaría involucrada por el crimen del empresario Gonzalo Giménez Avendaño, en el Barrio Portal de las Sierras, de Rivadavia.
viernes, 18 de octubre de 2019 18:51
viernes, 18 de octubre de 2019 18:51

En el marco de la investigación que intenta esclarecer el crimen del empresario Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años, en el Barrio Portal de las Sierras, de Rivadavia, la policía busca a una cuarta mujer que estaría relacionada con el hecho. 

Hasta el momento, tres jóvenes están detenidas que serían trabajadoras sexuales, por mantener presuntos vínculos con la víctima. "Este viernes, las tres chicas fueron llevadas a Tribunales para declarar, sin embargo sólo pudo hacerlo una de ellas ya que el Juez dictó cuarto intermedio hasta el próximo martes", aseguró la abogada defensora de una de ellas Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ.

En el marco de las declaraciones, ahora la policía busca a una cuarta chica que también estaría implicada en los hechos, llamada Micaela, aunque hasta el momento no tienen rastros de ella. 

"Las dos primera detenidas fueron sometidas a un estudio de ADN a través de un hisopado, y la tercera también. Las chicas están tranquilas y esta semana se les levantó la medida de incomunicación, por lo que ya volvieron a tener contacto con sus familias", contó la letrada.

"Una de las chicas, de 21 años de apellido Moya reconoció ser amiga de la joven de 18 que también está implicada, pero desconoce totalmente al empresario y la situación de su muerte. Ella me manifestó que cuando fue el homicidio, estaba con el novio en la casa de una tía cenando, tiene pruebas para acreditarlo", agregóFilomena Noriega. 

 

Comentarios