Judicial

Sacaron 10 niños de la tutela de una madre e investigan si había prostitución

De acuerdo a lo indicado por Marcelo Bartolomé, los niños quedaron al cuidado del padre biológico de 8 de ellos y está todo en manos de la justicia.
miércoles, 16 de octubre de 2019 20:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 20:00

La justicia investiga por estas horas a una mujer, madre de diez niños, quien fue denunciada por llevar por mal camino a sus hijos en Pocito. Por el hecho la mujer quedó inicialmente detenida y los hijos fueron dados al padre biológico de ocho de ellos que se hará cargo de todos hasta que se defina el futuro de la mujer.

Ante este escenario, la Dirección de la Niñez está acompañando al papá de estos niños y también a los menores que quedaron bajo su cuidado. "Los trascendidos sobre si habría o no ejercicio la prostitución o algo circunstancial de una fiesta se está investigando", señaló Marcelo Martolomé en Canal 13. 

Desde la Dirección de la Niñez se decidió apartar a los niños de la madre y se prefirió que el papá se ocupe de los cuidados hasta tanto se determine la condición de todos y si pueden o no volver con ella. Según informó el funcionario, en todas las intervenciones, "en una etapa inicial se procura que no se pierda el contacto con los familiares salvo que se determine por un tema grave que no haya contacto".

 

Comentarios