Tragedia

Murió un peatón atropellado en Santa Lucía

Sucedió en calle Hernán Cortéz, entre ruta 20 y San Martín. El hombre habría sido atropellado por atrás cuando caminaba por la banquina. Trabajaba en un horno de ladrillos y vivía en 9 de Julio.
martes, 15 de octubre de 2019 09:28
martes, 15 de octubre de 2019 09:28

Un hombre mayor de edad murió este lunes en la noche en Santa Lucía después de que fuera embestido por atrás por un auto cuando caminaba por la banquina de calle Hernán Cortéz, entre ruta 20 y San Martín. 

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue identificado como Juan Torres (46) y si bien llegó inmediatamente el servicio de urgencia de ambulancia, ya había perdido la vida. Fuentes policiales indicaron a Diario La Provincia SJ, que la persona fue embestida por un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de apellido Leiva, quien quedó demorado a disposición de la justicia.

La víctima fatal estaba viviendo hace un tiempo en San Juan donde trabajaba en un horno de ladrillo y estaba alojado en una vivienda de 9 de Julio. No tenía DNI ni documento que lo identificara pero fueron las personas que trabajaban con él (también bolivianos) quienes lo identificaron con su nombre y apellido.

Intervino personal de la División Criminalística y de Comisaría 5ta bajo las ordenes del Primer Juzgado Correccional.

Comentarios