Investigación

Muerte en el barrio privado: buscan a otra mujer que frecuentaba al empresario

Tras la detención de dos trabajadoras sexuales, el círculo de amigos habría coincidido en que otra persona solía salir con Gonzalo Giménez Avendaño.
martes, 15 de octubre de 2019 19:49
martes, 15 de octubre de 2019 19:49

Por el crimen del empresario Gonzalo Giménez Avendaño (51), la investigación sigue en curso y ahora se busca a una tercera mujer que era parte del círculo que lo frecuentaba.

De acuerdo a fuentes de la investigación, su nombre resonó en las entrevistas a las personas cercanas al hombre que murió desangrado en su casa en el barrio privado barrio Portal de las Sierras en Rivadavia. En tanto, las dos trabajadoras sexuales que están detenidas serían indagadas por el juez de la causa en los próximos días.

"Una de las chicas, de 21 años de apellido Moya reconoció ser amiga de la joven de 18 que también está implicada, pero desconoce totalmente al empresario y la situación de su muerte. Ella me manifestó que cuando fue el homicidio, estaba con el novio en la casa de una tía cenando, tiene pruebas para acreditarlo", detalló la abogada Filomena Noriega quien asumió su defensa, a Diario La Provincia SJ. 

En medio de los pasos que la policía sigue para el esclarecimiento del crimen, también requisaron la vivienda de la joven y secuestraron elementos varios como su celular, una computadora y documentos.

"En este sentido, ambas fueron sometidas al estudio de hisopado en su saliva, para estudiar su ADN. Ella está predispuesta a todo, incluso quiere declarar. Por el momento presenté su eximición de prisión", contó la letrada.

 

Comentarios

Otras Noticias