Judicial

Muerte de Braian Ponce: un policía que manejaba el auto buscado quedó a disposición de la justicia

El hombre habría indicado que justo pasó por ahí pero que no vio nada y se presentó en sede policial porque su auto estaba siendo indicado por la prensa como el autor del siniestro vial.
martes, 15 de octubre de 2019 12:25
martes, 15 de octubre de 2019 12:25

Este lunes en la tarde, un efectivo de la Policía de San Juan que cumple funciones en la División Bomberos se presentó en la Comisaría Sexta para señalar que él pasó por el lugar donde embistieron a Braian Ponce pero que él no fue quien lo atropelló. El hombre habría indicado que justo pasó por ahí pero que no vio nada y se presentó en sede policial porque su auto estaba siendo indicado por la prensa como el autor del siniestro vial que se cobró la vida del joven de 17 años.

Según los primeros datos, el policía llegó hasta la Comisaría Sexta donde prestó declaración y dijo que pasó alrededor de las 6 de la mañana por calle Jujuy y Salvador María del Carril, en el barrio Neuquén, pero que nunca atropelló a nadie y tampoco vio algún siniestro. 

El hombre fue identificado con el apellido Casibar y trabaja en la División Bomberos de la Policía de San Juan. El auto fue dejado a disposición de la policía, al igual que su celular, para que realicen las correspondientes pericias.

Igual sigue siendo buscado quien atropelló a Braian hasta que las pericias indiquen si Casibar es o no el autor del siniestro.

Comentarios