Robo

Detuvieron a dos jóvenes tras robar unas placas de cobre en la EMA

Dos individuos fueron detenidos después de que personal policial los interceptara haciendo maniobras a bordo de un camión.
martes, 15 de octubre de 2019 11:00
martes, 15 de octubre de 2019 11:00

El hecho sucedió este martes en la madrugada, pasada las 2.30, a metros de Electrometalúrgica Andina. Dos individuos fueron detenidos después de que personal policial los interceptara haciendo maniobras a bordo de un camión. Hay otro grupo que es intensamente buscados porque lograron escapar tras ver al personal policial.

Según fuentes policiales, dos personas de 18 y 29 años de edad fueron interceptadas después de que un llamado al 911 advirtiera que se encontraban sustrayendo cosas de manera encubierta de la fábrica de carburo de Chimbas. 

Al requisar el camión, marca Chevrolet, los uniformados detectaron que en su interior, y escondidos, habían decenas de placas de cobre, tapadas con una lona, que sumaba un valor de 800 mil pesos. Las mismas habían sido sustraídas sin autorización del lugar y rápidamente los dos individuos quedaron detenidos.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como José Castillo, oriundo de Rivadavia; y Leandro Merlino de Rawson.  Ambos fueron alojados en la Comisaríá 30 a disposición de la justicia de Flagrancia.

 

Comentarios