Siniestro

Un motociclista que participó del Superbike en San Juan murió en choque frontal

Tocó de atrás a un amigo por razones desconocidas y provocó que éste se cruce de carril e impacte con un camión.
lunes, 14 de octubre de 2019 18:02
lunes, 14 de octubre de 2019 18:02

Un motociclista chileno murió este lunes al impactar su rodado de frente contra un camión en el departamento mendocino de Lavalle.  El trágico hecho se produjo alrededor de las 9 en ruta 40, kilómetro 3440, en la entrada a Jocolí y se confirmó que habían sido parte del Superbike que se realizó este fin de semana en San Juan. 

La víctima fue indentificada como Iván Díaz Hurtado, quien viajaba acompañado de una mujer (también de nacionalidad chilena) que fue derivada al hospital Central producto de las heridas. 

Según fuentes policiales, la colisión se produjo cuando una moto Honda circulaba por Ruta 40  de sur a norte y, por motivos que se desconocen, chocó con la moto que circulaba delante suyo, la Suzuki que conducía la víctima fatal. 

Producto de dicho impacto, la moto Suzuki se cruzó de  carril e impactó con un camión de la empresa Supre S.A. que circulaba de norte a sur. Como consecuencia del violento impacto, Hurtado falleció en el lugar.   

Tanto el conductor de la moto Honda (también chileno) como el del camión (argentino) fueron identificados y ahora la Justicia intenta establecer los motivos del incidente vial.  

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias