Ayuda

Piden ayuda para localizar el auto que atropelló y dejó grave a un joven en Rawson

El auto que protagonizó el siniestro vial, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, es un Peugeot 208 o 308.
lunes, 14 de octubre de 2019 11:47
lunes, 14 de octubre de 2019 11:47

Un joven de 17 años quedó grave después de haber sido embestido cuando circulaba en moto en inmediaciones de Jujuy y Salvador María del Carril, en el departamento Rawson. El auto que protagonizó el siniestro vial, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, ahora es intensamente buscado ya que el conductor huyó tras protagonizar el hecho.

Se trata de un auto Peugeot 208 o 308 color blanco con vidrios polarizados. En la zona hay cámaras de seguridad del CISEM que ya empezaron a ser analizadas por personal policial para poder determinar el destino que tuvo después del impacto.

Ante este escenario, se lanzó un pedido de ayuda para  localizar al conductor y que pueda comparecer ante la justicia. Personal policial pidió a la comunidad que por cualquier dato de dónde está el vehículo como su conductor se informe a la línea 911 o la comisaría más cercana.

El herido grave fue identificado como Braian Ponce y circulaba en una moto Sumo 150 cc. Se encuentra internado con fractura de cráneo y traumatismo de tórax, con un pulmón perforado.

La causa está en manos del Primer Juzgado Correccional, a cargo de Juan Pablo Ortega.

 

Comentarios