Caucete

Hubo nueva marcha de silencio para pedir justicia por el crimen de Sergio Montenegro

La familia y amigos del estilista marcharon por diagonal Sarmiento para pedir que se encuentre a quien lo mató y vaya preso.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

Este viernes en la noche decenas de vecinos de Caucete salieron a las calles para pedir justicia por el crimen de Sergio Montenegro. Amigos y familiares del estilista levantaron banderas y carteles en su memoria y marcharon por la diagonal Sarmiento con el fin de que el tribunal investigue su muerte y meta preso a quien es el asesino.

Hasta la instancia del juicio, la mirada estuvo puesta sobre el boxeador Amilcar Funes, pero el beneficio de la duda permitió que quedara en libertad, libre de culpa y responsabilidad. Ante este fallo no hay nadie detenido ni tampoco indicado como autor del crimen. Por eso es que los familiares de Montenegro le piden a la justicia que reabra el caso y que encuentre a quien o quienes lo mataron el 3 de junio del 2016.

Foto: En Tiempo Real

La familia de Montenegro presentó este miércoles el pedido de apelación a la sentencia de Amilcar Funes y esperan que se reabra la causa. El juez Maximiliano Blejman tiene diez días hábiles para notificar si acepta o no el pedido. 

“Esperamos tener una buena noticia. Que el juez esta vez se ponga la mano en el corazón y que haga cumplir la ley”, señaló Noelia, hermana de Sergio, a Diario La Provincia SJ.

Foto: En Tiempo Real

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias