Judicial

Trajeron a San Juan al empresario de D´Viaje detenido en Santiago del Estero

El empresario llegó a San Juan en la madrugada de este viernes con la comisión de Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan.
viernes, 11 de octubre de 2019 10:53
viernes, 11 de octubre de 2019 10:53

Carlos Vargas Oviedo, uno de los propietarios de la empresa D´Viaje que era intensamente buscado por la policía desde el año pasado, finalmente fue alojado en los calabozos de la Central de Policía después de que quedara detenido en Santiago del Estero. El hombre estaba prófugo de la justicia por defraudación y estafa y era intensamente buscado.

Según informó el responsable del D5, Raúl Córdoba, el empresario llegó a San Juan en la madrugada de este viernes con la comisión de Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan. Oviedo quedó alojado en los calabozos a disposición de la justicia.

En Santiago del Estero, el empresario se hacía pasar por su hermano Marcos Javier Oviedo y trabajaba en una compañía de seguros. Allí se identificaba no solo con el DNI de aquel sino también con su carnet de conducir.

La maniobra pudo ser advertida por la policía después de que saltara en el sistema que Marcos Javier registraba movimientos bancarios en Santiago del Estero cuando él estaba en San Juan bajo un seguimiento cercano de la policía. Inmediatamente personal policial de delitos Económicos y Robos y Hurtos de San Juan viajó a Santiago del Estero y lo investigó de cerca para finalmente detenerlo una semana después.

Carlos Vargas Oviedo quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía, donde permanecerá detenido hasta que la justicia lo disponga.

Comentarios