Policial

Robaron en una casa quinta de Rawson y detuvieron a un menor de edad

Sucedió en el Loteo María Auxiliadora, en Médano de Oro. Ladrones ingresaron a una casa y tras una investigación policial se pudo dar con quien sería el autor del robo: un chico de 16 años.
viernes, 11 de octubre de 2019 15:30
viernes, 11 de octubre de 2019 15:30

Sucedió el fin de semana en calle América y 13, en el Loteo María Auxiliadora, en Médano de Oro, Rawson. Ladrones ingresaron a una casa quinta aprovechando que sus moradores no se encontraban y se llevaron de todo. De acuerdo a los primeros datos, para cometer el hecho delictivo, destruyeron una ventana y por ahí hicieron todos los movimiento.

Este jueves, personal de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Julio Aballay y del oficial principal Roberto García, lograron detener a una persona que sería la autora del hecho. Se trata de un chico de 16 años de edad quien fue atrapado cuando se movilizaba por un descampado con una mochila y llevando un equipo de música.

El menor fue entrevistado y se detectó que las cosas que llevaba era de dudosa procedencia con lo cual se procedió a llevarlo a sede policial y a dejarlo a disposición de la justicia.

Tras un rastrillaje en la zona, los efectivos pudieron dar con algunos elementos robados que permanecían escondidos y que serían propiedad de los dueños de la casa quinta. Además del equipo de música, la policía secuestró un compresor, dos corras, dos shorts y una pelota de fútbol que ya fueron reconocidos por la damnificada.

Tras los trámites de rigor, el adolesccente quedó en libertad por ser menor de edad.

Comentarios