Judicial

Muerte en el barrio privado: dos mujeres quedaron detenidas

Las mujeres tiene 18 y 21 años de edad y serían trabajadoras sexuales que iban a juntarse con Gonzalo Giménez Avendaño la noche del crimen.
viernes, 11 de octubre de 2019 09:29
viernes, 11 de octubre de 2019 09:29

Dos mujeres de 18 y 21 años de edad, presuntamente trabajadoras sexuales, quedaron detenidas este jueves en el contexto de la investigación que se sigue por la muerte del empresario Gonzalo Giménez Avendaño (51 años).

Según los primeros datos, ambas mujeres habrían tenido la intención de juntarse con el hombre la noche que sucedió la tragedia. Pero no se sabe si finalmente hubo un encuentro o no con la víctima. Por eso quedaron demoradas en la Central de Policía a la espera del avance de la investigación.

Giménez Avendaño murió el miércoles en la madrugada desangrado producto de un puntazo profundo que recibió en el torax, en el costado izquierdo. Además tuvo tres puntazos más y dos golpes fuertes en la cabeza y otros hematomas. El cuerpo fue encontrado en el living de su casa ubicado en el barrio privado Portal de las Sierras, ubicado en Hipólito Yrigoyen a metros de Ignacio de la Roza, en Rivadavia.

 

Comentarios