Policiales

Allanamientos en Caucete: secuestraron elementos de diversos robos y hay tres detenidos

Tres hombres mayores de edad quedaron detenidos vinculados a robos diferentes en el departamento.
viernes, 11 de octubre de 2019 18:06
viernes, 11 de octubre de 2019 18:06

Este viernes, personal policial de Comisaría 9° de Caucete, al mando del Comisario Inspector Pedro Rodríguez, juntamente con personal policial de la Brigada Este y Regional llevaron a cabo una serie de allanamientos en Caucete tendientes a lograr el esclarecimiento de algunos hechos delictivos.

En los domicilios se procedió a la detención de tres personas masculinas mayores de edad, dos de ellos vinculados a un robo de electrodomésticos y un TV Plasma. Se trata de Alex Tapia de 18 años y Rafael Rojas, de 39 años. Ambos fueron detenidos en el procedimiento del Barrio Guayamas. Además, en el lugar se logró el secuestro de un televisor, juguetes, cafetera y un auto Volskwagen Senda. 

En simultáneo, un segundo allanamiento en una vivienda de calle Juan Jose Bustos, tuvo como resultado la detención de Silvestre Guzmán de 50 años, por el robo a un templo evangélico. En el domicilio se logró secuestrar una importante cantidad de sillas pertenecientes a la casa de fe. Todos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaría 9° a disposición de la justicia. 

 

Galería de fotos

Comentarios