Historia

"En Benjamín siempre está presente Kevin", el recuerdo vivo en el niño de Guevara

Este miércoles, Benjamín Guevara estuvo presente en Tribunales con su familia. El pequeño llevaba una remera con la imagen de su papá.
jueves, 10 de octubre de 2019 00:00
jueves, 10 de octubre de 2019 00:00

Es un niño que recién está aprendiendo a vivir. Salta, ríe y juega. Quienes transitan cerca de él y conocieron a su madre no dudan en expresar la gran similitud física que tiene uno con otro. Benjamín Guevara es hijo de Kevin, el joven que en febrero de 2018 murió tras una recibir varios puntazos en Caucete. Por el hecho fueron condenados a prisión perpetua Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa.

Este miércoles, Benjamín Guevara estuvo presente en Tribunales con su familia. El pequeño llevaba una remera con la imagen de su papá. Sin entender mucho lo que pasaba, caminaba y jugaba con su primo hasta que la familia comunicó el resultado de la sentencia: "perpetua, les dieron perpetua". En ese momento todos gritaron de la emoción afuera del edificio de justicia. Paralelamente, el niño comenzó a bailar de la alegría, lo que para muchos fue el reflejo de Kevin festejando de la alegría. 

"Vivimos con mucho dolor todo este tiempo. Fue muy triste lo que vivimos y muy difícil esta situación", comenzó expresando Carina Andrada, mamá de Benjamín.

Si bien los papás del niño hacía un tiempo que estaban distanciado, el amor siempre estuvo presente y tras la muerte de Kevin, su recuerdo siempre lo mantuvo latente en su hijo. "Recuerdo a Kevin como un buen padre y una excelente persona que era muy querido por todos. Era muy responsable", agregó Carina.

Luego se refirió a la crianza del niño, que lo hace con el amor de su familia y la de Kevin, que siempre están presentes. "A mi hijo siempre le hablo de su papá, siempre está presente. Lo recordará para toda la vida aunque ya no esté físicamente. Siempre lo recordaremos por su amor", finalizó la joven mamá destacando que este miércoles se hizo justicia.

Comentarios