Justicia

El exrugbier acusado de castigar a cintazos a su hija estuvo frente al juez

Juan José De la Plata compareció ante el magistrado Juan Pablo Ortega, después que su hija ratificara los hechos de agresión en Cámara Gesell.
jueves, 10 de octubre de 2019 18:23
jueves, 10 de octubre de 2019 18:23

Tras ser trasladado en el Penal de Chimbas, el exrugbier y médico Juan José De la Plata estuvo esta tarde frente al juez Juan Pablo Ortega, a cargo del Primer Juzgado Correccional, para hacer uso de su derecho de declarar tras la denuncia por agredir a cintazos a su hija de 13 años, a modo de castigo.

Tras comparecer ante Ortega, el imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo conocerá si se le otorgará o no el pedido de excarcelación. Vale destacar que su hija declaró en Cámara Gesell y ratificó que él la agredió, además de dar detalles de la relación familiar y si era la primera vez que reaccionaba de esa manera.

Este martes trascendieron capturas de mensajes de WhatsApp que el exrugbier le envió a su hija pidiéndole disculpas. "Te amo", "Perdoname", "No quise lastimarte", dicen los primeros mensajes que muestran un sentido de arrepentimiento del hombre que en el chat está agendado como Paaaa. Luego el hombre dice "me equivoqué". 

Posteriormente viene la palabra de la nena que acepta los golpes y le dice: "vos nunca buscas lo peor para mí y lo entiendo". Luego le dice que él se equivoca en algunas cosas y le aclara que "la violencia nunca arregla nada. No va a hacer que me comporte mejor ni nada".

Posteriormente la nena confiesa que "con el tiempo has logrado a que te llegue a tener miedo y eso no es lo que te brinda un padre".

 

Comentarios

Otras Noticias