Investigación

Tragedia sanjuanina en San Luis: la conductora se quedó dormida

Dos mujeres de 61 y 63 años perdieron la vida y un pequeño se salvó de milagro al salir despedido en su butaca.
jueves, 31 de enero de 2019 18:49
jueves, 31 de enero de 2019 18:49

Una tragedia enlutó a una familia sanjuanina esta semana cuando regresaban de sus vacaciones en Córdoba. Un fuerte vuelco en San Luis desencadenó la muerte de dos mujeres mayores de edad y tres heridos. De acuerdo a la información de la policía de la vecina provincia, la conductora se quedó dormida.

El vehículo volcó y dio varios tumbos en la ruta nacional 20, a la altura del paraje Santa Rosa del Cantantal. Ocurrió cerca de las 11 de la mañana del martes a la altura del kilómetro 378, informó el jefe de la Comisaría 14ª de San Francisco, a cargo de las actuaciones, al Diario de la República.

Eliana Rodríguez, de 38 años, conducía una Renault Duster de regreso a San Juan luego de que la familia pasara unos días de vacaciones en Córdoba. La acompañaba Alfredo Blanco, de 61, que resultó con una herida profunda en la cabeza, y su hijo, un niño de 4 años que salió despedido a unos diez metros del auto, aunque sólo habría sufrido un golpe en el ojo izquierdo porque cayó sobre unos pastizales.

Junto a él, en el asiento trasero, iban las víctimas, Graciela y Nery Aciar, de 61 y 63 años, que murieron casi en el acto luego de que Rodríguez perdiera el control del vehículo, presuntamente tras quedarse dormida según explicó la Policía.

Efectivos de la comisaría de Luján arribaron en pocos minutos seguidos de una ambulancia. Sin embargo, no hubo mucho que hacer para las dos acompañantes, cuyos cuerpos se encontraban en el asiento trasero.

Comentarios

Otras Noticias