Tránsito

Robaron los delineadores de una esquina muy complicada en el tránsito en Capital

Así lo indicó Jorge Oruste, desde la dirección de Tránsito de la Ciudad de San Juan.
jueves, 31 de enero de 2019 13:02
jueves, 31 de enero de 2019 13:02

Pocos días duraron los delineadores de calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Coll y Colombia en Capital. Es que alguien los sacó y ésta no sería la primera vez que se sufre un acto de vandalismo de este tipo en la zona. Así lo indicó Jorge Oruste, desde la dirección de Tránsito de la Ciudad de San Juan.

Según lo informado, además de los delineadores vienen sufriendo el robo de los reductores en los barrios por personas que aún no fueron identificados pero sobre lo cual ya se inició una investigación. 

"Los delineadores los pusimos para solucionar una esquina conflictiva. Desde ese momento gestionamos con los vecinos lo que podíamos hacer para mejorar el tránsito pero mucha gente hace daño y los saca", explicó el funcionario subrayando que desde el municipio deben estar "recambiando permanentemente" y ahora en calle Paula Albarracín los están cambiando.

"Con caros pero vale más que nada reponerlo. Queremos la seguridad vial. En muchas condiciones se recuperaron, en otras justo cuando sacaban la parte de un reductor la policía intervino. Esto es una contravención, igual también es delito... fueron sacados esta última semana y parece que fue a los golpes... una vuelta estaban sacando los tornillo con una llave, cuando quieren hacer daño lo hacen", finalizó.
 

Comentarios