Policial

Detuvieron a un hombre que quiso comprar cigarrillos con una tarjeta robada

El hombre intentó estafar a una estación de servicio de Chimbas donde intentó comprar con una tarjeta y documento robada tras un arrebato.
jueves, 31 de enero de 2019 10:00
jueves, 31 de enero de 2019 10:00

El hecho sucedió el miércoles al mediodía y gracias a la velocidad de la cajera, el hombre pudo ser detenido. Todo ocurrió en el serviclub de Shell en calle Mendoza, en Chimbas. Hasta allí llegó personal del 911 después de que se advirtiera de que un hombre quiso comprar un paquete de cigarrillos con débito, usando una tarjeta que estaba a nombre de una mujer mayor de edad.

El hombre además presentó el DNI de la mujer y adujo que era su mamá y que estaba autorizado a usarla. Sin embargo la cajera se negó a hacer la operación y el hombre se terminó yendo entre insultos. Con los datos aportados por la mujer, los efectivos comenzaron el trabajo de recorrida por el lugar y a los pocos metros encontraron a la persona en cuestión.

Tras entrevistarlo, se procedió a palparlo y se detectó que llevaba en su interior varias tarjetas que no eran de él, algunas de las cuales tenían denuncia de robo por arrebato de cartera, junto con los documentos de indentidad. 

El hombre fue identificado como Fernando Aníbal Valdez y quedó alojado en la comisaría 17 a disposición del sistema judicial de Flagrancia. Las tarjetas quedaron a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

 

Comentarios