Brigada Norte

Robó en una casa de Capital, logró escapar de la policía pero este miércoles quedó detenido

El joven de 20 años fue detenido en su vivienda tras un allanamiento. En total son cinco los que quedaron apresados por presunto robo de viviendas del tipo escruche.
miércoles, 30 de enero de 2019 20:06
miércoles, 30 de enero de 2019 20:06

Este miércoles, un hombre de 20 años de edad quedó detenido como implicado en el robo en banda que se hizo el 19 de enero en una vivienda de Capital. Se trata de Psaila Orozco quien sería uno de los cinco ladrones que ingresaron a la casa de calle Alberdi y se llevaron electrodomésticos y cosas de valor, aprovechando que los miembros de la familia habían salido.

Por el hecho, ya se había logrado detener a dos adultos, de apellido Bazán y Garay, y dos menores, cuya identidad se preservó y que tienen 14 y 17 años de edad. Estos últimos quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de Menores y Adolescentes, mientras que los mayores se encuentran detenidos bajo investigación del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

El quinto detenido, fue apresado hoy tras un allanamiento de la Brigada de Investigaciones Norte en una vivienda en el barrio Villa del Parque en Capital, bajo la compañía del veedor judicial Ramos. Allí lograron la detención del sujeto, quién sería otro de los integrantes de esta banda. Además durante el allanamiento del domicilio de este sujeto lograron secuestrar las llaves y control remoto del portón de ingreso de la vivienda de la familia damnificada, como también un TV 32" marca Samsung y una Play II marca Sony con dos joystick, efectos estos que serían producto de otros ilícitos perpetuados por este grupo de delincuentes.

Es por ello que se labran Actuaciones Investigativas para establecer la Procedencia de dichos efectos. Solicitando a la población que haya sido víctima de ilícitos en los cuales le sustrajeron efectos de similares características, se acerquen a sede de Brigada de Investigaciones Norte, ubicado en Edificio de Comisaría Cuarta, en Av. Libertador Gral. San Martín 2000 (o), Primer Piso, con el fin de verificar si estos serian de su propiedad.

Comentarios

Otras Noticias