Ayuda

Buscan con urgencia la familia de un hombre que vive en situación de calle

El hombre fue encontrado deambulando en la Terminal de Ómnibus y dijo vivir en calle El Bosque, en el departamento Angaco. Sin embargo no logró dar con su familia.
miércoles, 30 de enero de 2019 19:07
miércoles, 30 de enero de 2019 19:07

Su nombre es Ramón Hugo Pereyra, tiene 67 años y vive en situación de calle. Su estado de salud hizo que personal policial lo asistiera y trasladara hasta dependencia de la Comisaría Primera para el resguardo de su integridad física. Sin embargo se necesita con suma urgencia la aparición de su familia y por eso se lanzó un pedido de colaboración a la comunidad.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, el hombre fue encontrado deambulando en la Terminal de Ómnibus y dijo vivir en calle El Bosque, en el departamento Angaco, pero no supo dar mayor precisión. Por ello es que fue trasladado por personal del Cuerpo Especial de Vigilancia a dicha seccional.

Personal policial de Comisaria 20 se encuentra realizando tareas investigativas para lograr dar con algún familiar o conocido, los cuales hasta ahora han arrojado resultados negativos.

Ante cualquier dato se pidió comunicarse a la línea de emergencia 911, o bien a la sección seguridad personal, teléfono 4296863, o a la comisaria mas cercana a su domicilio.
 

Comentarios

Otras Noticias