Siniestro

Tragedia sanjuanina en San Luis: un nene de 3 años se salvó de milagro

Iba en la parte trasera de la camioneta y salió despedido del habitáculo. Sus padres están heridos y dos mujeres murieron en el acto.
martes, 29 de enero de 2019 17:43
martes, 29 de enero de 2019 17:43

Un brutal vuelco se registró este martes en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal, en la vecina provincia de San Luis. Cinco sanjuaninos regresaban a la provincia de sus vacaciones en Córdoba y por motivos que se tratan de establecer, sufrieron el siniestro. Como consecuencia, dos mujeres fallecieron y un nene de 3 años se salvó milagrosamente.

En la banquina, quedó una Renault Duster de color negra, apoyada en sus cuatro ruedas con daños varios producto de un vuelco, encontrándose en su interior del lado del conductor a una mujer llamada Eliana Rodríguez, de 38 años, quien se encontraba lúcida manifestando dolores abdominales.

En el asiento del acompañante, estaba Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo. En el asiento trasero se observaba una silla de bebé y dos personas sin vida, las que fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad.

A unos diez metros, debajo de unos arbustos en una silla de bebé se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.

En el lugar realizó las actuaciones de rigor personal de la Oficina Criminalística,  mientras que efectivos de Bomberos de la Policía realizaron el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la morgue Judicial del Complejo Sanitario de la Ciudad de San Luis.

Comentarios

Otras Noticias