Siniestro

Identificaron a las sanjuaninas que murieron en un vuelco en San Luis

El siniestro ocurrió en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal. Las víctimas fallecieron en el acto.
martes, 29 de enero de 2019 16:17
martes, 29 de enero de 2019 16:17

Dos mujeres sanjuaninas perdieron la vida en un tremendo vuelco en San Luis cuando regresaban a nuestra provincia desde sus vacaciones en Córdoba.

El siniestro vial ocurrió este martes a las 11:00, según informó el jefe de la Comisaría 14º de San Francisco de la vecina provincia, quien tomó conocimiento tras un llamado telefónico desde donde se desencadenó el choque, ubicado en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal.

En el asiento trasero de una Renault Duster había dos personas sin vida, las que por dichos de sus familiares fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, ambas mayores de edad.

Los otros integrantes del vehículo son: Eliana Rodríguez, quien conducía, su pareja Alfredo Blanco, que resultó con una herida profunda en la cabeza,  y un nene de 3 años con un golpe en el ojo izquierdo. Los tres fueron trasladados en ambulancia al Hospital de San Luis, destacó el Diario de la República.

 

Comentarios