Siniestro

Dos mujeres sanjuaninas murieron en un brutal vuelco en San Luis

Iban como acompañantes en una Renault Duster. Además, una mujer, un hombre y un pequeño de 3 años resultaron heridos; todos oriundos de nuestra provincia.
martes, 29 de enero de 2019 16:03
martes, 29 de enero de 2019 16:03

Este martes, un auto dio varios tumbos y volcó en la ruta provincial 20, a la altura del paraje Santa Rosa Del Cantantal en la provincia de San Luis y como consecuencia murieron dos sanjuaninas y hubo tres heridos, también oriundos de nuestra provincia.

El Diario de la República destacó que el siniestro ocurrió cerca de las 11 en el kilómetro 378, los cinco ocupantes iban en una Renault Duster cuando, por motivos que se desconocen, perdieron el control del vehículo dando varios tumbos hasta volcar al costado de la ruta. Según detallaron desde la Comisaría de Luján, eran cinco turistas que regresaban de sus vacaciones en Córdoba hacia su provincia de origen, San Juan.

A los pocos minutos arribaron los efectivos de la Comisaría de Luján, seguidos por una ambulancia. Sin embargo, no hubo mucho que hacer para las dos acompañantes que se encontraban en el asiento trasero y que fallecieron en el momento, cuyas identidades no fue reveladas por los efectivos.  

Los otros integrantes del vehículo son: Eliana Rodríguez, quien conducía, su pareja Alfredo Blanco, que resultó con una herida profunda en la cabeza,  y un nene de 3 años con un golpe en el ojo izquierdo. Los tres fueron trasladados en ambulancia al Hospital de San Luis.

En el lugar trabaja personal de salud del Hospital de Luján, efectivos de la comisaría de Luján, San Francisco, Bomberos Voluntarios de San Francisco y Cuerpo Vial 5.

Galería de fotos

Comentarios