Pelea

Una gresca en el Penal de Chimbas terminó con tres internos en el hospital

na importante gresca entre internos terminó con tres personas heridas que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Rawson
lunes, 28 de enero de 2019 07:48
lunes, 28 de enero de 2019 07:48

Sucedió en la noche de este domingo, pasada las 21, en el Servicio Penitenciario provincial. Una importante gresca entre internos terminó con tres personas heridas que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Marcial Quiroga pero que están fuera de peligro.

Todo se desató en el Pabellón 4, sector 4, y tuvo como protagonistas a los presos que cumplen condena o están procesador por causas federales, entre ellos los primos Camargo, conocidos por condenas de narcotráfico. De acuerdo a los primeros datos que tuvo Diario La Provincia, los hermanos Camargo fueron trasladados al nosocomio con heridas de diferentes consideración, entre éstas un traumatismo de cráneo.

Los motivos de la gresca aún no se conocieron pero sí confirmaron que están fuera de peligro y fueron trasladados ya hasta el Servicio Penitenciario, pero a otro pabellón. "Se advirtió la situación que fue una alteración, problema de convivencia. Se procedió a disparar el protocolo de acción y los grupos tácticos del penal y más personal actuaron en el lugar", señaló Figuerola, director del Penal, quien indicó que de la gresca participaron ocho personas que ya fueron cambiadas de su lugar.

Comentarios