Malestar

Tras una polémica foto, denunciaron a un ciclista internacional

La chica es mesera en un café del microcentro y cuando vio los ciclistas internacionales quiso tener una foto con ellos. Sin embargo la reacción de uno de ellos fue lo que generó la denuncia.
lunes, 28 de enero de 2019 13:32
lunes, 28 de enero de 2019 13:32

Este viernes, una joven mesera de un café del microcentro, ubicado en en Ignacio de la Roza, entre General Acha y Tucumán, vivió un momento desagradable. La chica quiso sacarse una foto con los corredores de la delegación belga Quick Step y el resultado fue el menos pensado: uno de ellos le apoyó su miembro en el cuerpo de la joven.

El hecho quedó registrado en una foto en la que se ve al hombre con una pose muy desagradable. El protagonista es el ciclista belga Iljo Keisse (36) y en su contra ya cae una denuncia radicada por la joven en la Comisaría Primera que encuadraría en el delito previsto en el artículo 119 de Abuso Sexual.

"Estoy enojada porque les pedí una foto y me faltaron el respeto", señaló la víctima en Telesol quien indicó que le gustaría que recibiera una sanción: "lamento que en su país las mujeres sean tratadas así, pero acá no puede tratarnos así".

 

Comentarios