Investigación

Tragedia en Chimbas: buscan identificar a la chica que murió en el choque de Costanera

Se trata de una chica joven, que iba como acompañante en el auto Fiat Duna que fue el que chocó con el Peugeot Partner. 
lunes, 28 de enero de 2019 07:57
lunes, 28 de enero de 2019 07:57

Este domingo en la mañana una tragedia conmocionó la zona de Centenario y Salta en Chimbas. Dos autos chocaron y como consecuencia murieron tres personas, dos mujeres y un varon. A 24 horas del siniestro vial aún nadie reclamó por uno de los cuerpos que aún no pudo ser identificado. Se trata de una chica joven, que iba como acompañante en el auto Fiat Duna que fue el que chocó con el Peugeot Partner. 

Ahora se esperará que alguien reclame la ausencia de la joven y reconozca el cuerpo. De lo contrario se le hará una muestra de huellas dactilares para poder identificarla.

La policía dio a conocer los nombres de dos de los fallecidos, quedando una mujer por identificar. El conductor del Fiat Duna era Sebastián Fernández, de 21 años de edad. Mientras que Viviana Espejo, de 32 años, que iba como acompañante también perdió la vida.
 
En diálogo con Diario La Provincia, el comisario Jorge González explicó que "la camioneta Peugeot Parthner y el auto Fiat Duna iban en sentido contrario y terminaron colisionando de costado. Las mujeres que murieron en el lugar iban como acompañantes en el Fiat Duna. Fue tal el impacto que los vehículos terminaron a 40 metros de distancia sobre la calzada". En la camioneta iban 4 personas y 5, a bordo del Fiat Duna.

Vale destacar que en el lugar, la calzada se estrecha por una obra que se realiza, lo que habría incidido en el roce de los vehículos.

 

 

Comentarios

Otras Noticias