Judicial

A menos de 2 años de asesinar a su esposo, Claudia Moya se vuelve a casar

La mujer se casará en los próximos días y lo hará en la Sala de Guardia de uno de los pabellones. Para ello ya se hizo el pedido al Registro Civil para su actuación en el lugar.
lunes, 28 de enero de 2019 23:33
lunes, 28 de enero de 2019 23:33

A menos de dos años del crimen de Alfredo Turcumán, su esposa Claudia Moya contraerá nuevamente matrimonio, esta vez en el Servicio Penitenciario Provincial. La mujer lo hará en los próximos días y para ello ya se hizo el pedido al Registro Civil para su actuación en el lugar.

El pedido fue elevado el jueves pasado y su futuro marido es otro interno que se encuentra alojado también en el penal, de apellido Ramírez. Según trascendió, ambos habían hecho ya varios pedidos para tener visitas sanitarias pero la Fiscalía no había dado una resolución al respecto. Ante este hecho decidieron casarse y para ello ya articularon todo para hacerlo en lo inmediato.

Una vez que ya esté la confirmación del Registro Civil, la ceremonia se desarrollará en la Salda de Guardia de uno de los pabellones hasta donde se espera que asistan algunos invitados.

Claudia Moya es viuda tras asesinar a su esposo Alfredo Turcumán el 13 de junio de 2017. En julio del año pasado, el Tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Penal, compuesto por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman (subroga a Graciela del Pie) la condenó a 15 años de prisión.

En diciembre del 2017, la mujer dio a luz al único hijo que tuvo con Turcumán.

Comentarios

Otras Noticias