Siniestro

Manejaba ebrio y destrozó una garita policial en Jáchal

El conductor tenía 2,03% de alcohol en sangre y el policía que estaba dentro se salvó de milagro.
lunes, 28 de enero de 2019 21:37
lunes, 28 de enero de 2019 21:37

El sábado por la mañana, un automóvil Gol Trend, circulaba de norte a sur y a elevada velocidad por Ruta 40 a la altura del control policial de Niquivil. Luego del impacto, el vehículo volcó y sus ocupantes salvaron sus vidas de milagro, porque llevaban puestos los cinturones de seguridad. Los vecinos dijeron que por el fuerte impacto se activaron las bolsas de aire o airbags.

Si bien no trascendieron las identidades de los ocupantes del auto, se supo que el conductor es de sexo masculino (42 años) y su acompañante de sexo femenino (12 años). Son oriundos de la provincia de Buenos Aires y fueron asistidos por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

El comisario Adrián Marinero confirmó al portal Actualidad Jachallera que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que se le aplicó un dosaje de sangre. Con resulto positivo y en el que arrojo 2,03 g/l en sangre.

El agente de seguridad que cumplía funciones en el lugar recibió una llamada telefónica e ingreso a la garita al momento de la colisión, circunstancia oportuna que salvo físicamente al policía.

Fuente: Actualidad Jachallera

Comentarios