Tragedia

Identificaron a la mujer que murió en la tragedia de Chimbas

La chica fue finalmente identificada este lunes en la mañana, tras hacerle la muestra de huellas dactilares.
lunes, 28 de enero de 2019 12:21
lunes, 28 de enero de 2019 12:21

Una joven madre de 35 años fue la tercera víctima fatal del siniestro vial que se dio este domingo en la mañana en la zona de Centenario y Salta en Chimbas. La chica fue finalmente identificada este lunes en la mañana, después de que muriera en el Fiat Duna en el que circulaba con dos personas más (que también perdieron la vida) en las primeras horas de ayer.

La identidad de la chica se conoció después de que se le hiciera una muestra de huellas dactilares y se recurriera a la base de datos para corroborar quién era. Según trascendió, la madre es oriunda de Rawson y de apellido Brizuela. 

Junto a ella murieron el conductor del Fiat Duna, Sebastián Fernández, de 21 años de edad; y Viviana Espejo, de 32 años, que iba como acompañante. Los ocupantes del otro rodado, del Peugueot Partner, se salvaron pero una joven quedó en grave estado, en Terapia Intensiva.

Fue tal el impacto que los vehículos terminaron a 40 metros de distancia sobre la calzada. En la camioneta iban 4 personas. Vale destacar que en el lugar, la calzada se estrecha por una obra que se realiza, lo que habría incidido en el roce de los vehículos.

 

 

Comentarios