Escándalo

Una fiesta clandestina terminó con una mujer de 63 años detenida y casi 30 menores demorados

Ocurrió en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson. La mujer quiso zafar diciendo que era un cumpleaños pero no pudo.
domingo, 27 de enero de 2019 13:08
domingo, 27 de enero de 2019 13:08

Esta madrugada, una fiesta clandestina terminó en escándalo en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson, cuando la policía constató que había casi 90 menores de edad. 

Por el hecho quedó detenida una mujer de 63 años que quiso excusarse al decir que se trataba del cumpleaños de uno de los chicos. sin embargo, la coartada se cayó cuando comprobaron que no coincidía la fecha de nacimiento del menor señalado con el día y además, se encontró dinero procedente del cobro de entradas (entre $30 y $50).

Reyna del Carmen Orrego fue trasladada a Comisaría 25° en medio de disturbios entre los chicos y los vecinos, que habían solicitado la presencia policial al comunicarse al 911. Como resultado 30 menores fueron trasladados también a la seccional, teniendo 13 años, la mujer más chica.

Se secuestró en el evento gran cantidad de bebidas alcohólicas, quedando todo a disposición del Juzgado de Faltas Segunda Nominación y el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Estuvo a cargo personal policial de la Comisaría 25ta., a cargo del Comisario Vicente Alvarez, con colaboración de la División Comando Radioeléctrico Sur, y otras dependecias pertenecientes a la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Mayor Víctor Fonseca.

Comentarios

Otras Noticias