Policiales

Estafaron con $10.000 a una abuela de Rawson y detuvieron a la culpable

La mujer le pidió la suma de dinero a la abuela haciéndole creer que debían operar de urgencia a su hijo.
sábado, 26 de enero de 2019 11:40
sábado, 26 de enero de 2019 11:40

El viernes, una mujer de 23 años apodada "La Gringa" quedó detenida en el Barrio La Estación después de haber estafado a una abuela de Rawson pidiéndole $10000 para operar a su hijo de urgencia.

La señora de apellido Aciar recibió el llamado de Herrera, conocida como "La Gringa" en la tarde del viernes y en un momento de desesperación se reunió con ella después de que Herrera le mintiera que era la hija de un médico y que a su hijo debían operarlo de urgencia. 

En encuentro se produjo en calles España y Dr. Ortega donde Aciar le entregó la suma de $10000. Luego se eso y haciendo constatado que se trató de una estafa, la mujer realizó la denuncia al 911. Este sábado y después de dos allanamientos en Barrio La Estación y en un domicilio de calle Calvento en Villa Krause, se logró detener a la sospechosa, quien durante la madrugada había ingresado a Comisaría 28° por cometer una contravención.

En los domicilios también se secuestró un controlador programable de temperatura para calderas o quemadores de gas para industrias. En el proceso trabajó la Brigada de Investigaciones Sur. 

 

 

 

Comentarios