Policiales

Desvalijaron una casa en Capital y detuvieron a 4 hombres entre ellos 2 menores

Los sujetos fueron detenidos en la madrugada en tres allanamientos en Capital.
miércoles, 23 de enero de 2019 16:42
miércoles, 23 de enero de 2019 16:42

Este miércoles, cuatro sujetos fueron detenidos en tres allanamientos en Capital, por haber desvalijado una casa en ausencia de sus propietarios. 

Los dos hombres mayores de edad de apellidos Bazán y Garay junto con otros dos menores de edad, ingresaron a una vivienda de calle Alberdi en Capital el pasado 19 de enero y robaron un Smart TV marca SAMSUNG de 50" y su control remoto, un monitor de CPU de 19" marca SAMSUNG, una máquina para cortar el cabello marca GAMMA, un GPS marca GARMIN, parlantes de pc, una mochila y frazadas, todas pertenencias de la familia Maurín.

Es por esta situación que los efectivos de la BRIGADA NORTE, procedieron a recabar datos de vecinos del lugar y con ello lograron establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito y compradores de los efectos sustraídos.

En el día de la fecha en horas tempranas, con la compañía de los Veedores Judiciales expedidos oportunamente por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Doctor Pablo Flores, procedieron a allanar tres domicilios de la zona de Capital en Calle Las Heras,  Calle España y Calle Catamarca, donde se logró la aprehensión de los sujetos. 

En el caso actuó la Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Unidad Regional Noroeste a cargo del Comisario Mayor Néstor Álvarez. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias