Bronca

Escalofriantes detalles del maltrato al nene de 2 años: "papá me quemó con un encendedor y me sacó las uñas"

El pequeño le dijo a su mamá que le dolían los pies y cuando ella lo revisó se encontró con el triste panorama.
viernes, 18 de enero de 2019 14:35
viernes, 18 de enero de 2019 14:35

En horas de la madrugada, personal de la comisaría 25 a cargo del Comisario Vicente Álvarez, llegó hasta un domicilio de Rivadavia, convocados por una joven de 21 años. La chica, madre soltera, aseguró que su expareja, de 22, había maltratado a uno de los tres hijos que tienen en común.

Según manifestó la joven, este jueves, el "papá" quien pasó un día con ellos, llevó a los niños de vuelta con la madre. Cuando la mamá se dio cuenta de que su pequeño de 2 años estaba teniendo una conducta diferente le preguntó qué le pasaba y él le respondió: "mamá me duelen los pies, papá me quemó con un encendedor y me sacó las uñas", así lo manifiesta el parte policial. 

Tras escuchar el relato de su hijo, la mujer le miró los pies e inmediatamente se comunicó con la policía. Los oficiales trasladaron a madre e hijo hasta Urgencias pediátricas del Hospital Rawson en donde quedó en observación.

A posterior fue revisado por el Médico Legista de la Repartición Policial, constatando que el menor presenta: excoriación en un dedo izquierdo de 1x1.5 cm, edema y eritema en 5º dedo de pie  izquierdo, pérdida total de la uña del dedo índice derecho con vendaje. Se curará, salvo complicaciones, en 30 días aproximadamente, con 10 días de incapacidad. 

Por lo que, con intervención del Tercer Juzgado Correccional, de inmediato se detuvo al padre del menor, quedando vinculado como acusado por las lesiones del menor, por lo que permanece alojado en los calabozos de dicha dependencia policial.

Comentarios

Otras Noticias