Susto

Una familia sanjuanina sufrió un brutal choque cuando volvía de Miramar

La familia circulaba en un VW Suran y chocó contra un camión Mercedes Benz.
jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Un brutal choque se produjo este miércoles en la siesta en Miramar y tuvo como protagonista a una familia de sanjuaninos que de milagro salieron con golpes leves. El hecho se produjo en la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 1, alrededor de las 16.30. La familia circulaba en un VW Suran y chocó contra un camión Mercedes Benz 1114 cuando volvía de la Costa Atlántica a San Juan.

Se trata de tres personas, entre ellos un niño de 3 años de edad que iba en el asiento trasero ubicado en su sillita reglamentaria. Esto permitió que el menor no saliera despedido del vehículo pese al fuerte impacto. Los padres del pequeño se salvaron gracias al cinturón de seguridad. 

Según informó Radio Fusión de Catriló, la familia sanjuanina antes de volver a la provincia de origen quiso visitar a familiares que viven en Santa Rosa, La Pampa. En el camino a aquella ciudad terminaron chocando en el cruce de rutas, contra un camión que transitaba desde La María Pilar hacia el lado de Gente de La Pampa.

De acuerdo a lo informado, tras el impacto el auto fue arrastrado unos metros y el camión siguió hasta detenerse arriba de la colectora hacia el norte. Al lugar arribaron personal de la Comisaría Departamental Catriló, los Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital Amada Gatica que llevó al matrimonio y su pequeño de 3 años para realizar estudios, no presentando ninguno lesión de importancia.

Por otro lado el conductor del camión también fue remitido al hospital para realizarle un test de alcolemia. Personal de accidentología realizaron las pericias en el lugar con drones.

Comentarios