Policiales

Por el fuerte viento, se rompió la carpa del circo y tuvieron que evacuarlo

Dos personas, un menor y un mayor fueron trasladados al servicio de urgencias. Hay un gran operativo para evitar que la carpa continúe volándose.
miércoles, 16 de enero de 2019 23:31
miércoles, 16 de enero de 2019 23:31

Las fuertes ráfagas que llegaron este miércoles por la noche a San Juan causaron destrozos en el Circo Mundial. Se trata de un espectáculo que se encuentra montado en el predio de calle 25 de Mayo y España.

Según manifestó el agente Soria, uno de los mástiles se movió, y se rompió parte de la carpa. Tras el incidente evacuaron a todos los espectadores.

"A causa de fuertes ráfagas de viento hemos tenido un importante inconveniente en la carpa de circo ubicado en calle 25 de Mayo y España. Ya la policía ha cercado el lugar. Tenemos a cuatro dotaciones de bomberos de la provincia y una de bomberos voluntarios, y protección civil. Un sector se ha caído. Hay dos ambulancias en el lugar", manifestó Alfredo Nardi, director de Protección Civil.

Se trasladó a dos personas hasta el servicio de urgencias, pero todavía no se han brindado datos de la identidad de los heridos, solamente que uno es mayor y otro menor de edad.

Comentarios

Otras Noticias