Policiales

Rawson: detuvieron a peligroso delincuente que llevaba 7 meses prófugo del penal

Estaba cumpliendo una condena por robo agravado y tiene una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad las personas.
jueves, 10 de enero de 2019 13:10
jueves, 10 de enero de 2019 13:10

Este jueves, personal policial de la Comisaría 25ta de Rawson, tras realizar una minuciosa tarea investigativa a cargo del Comisario Vicente Álvarez, logró detener a un peligroso delincuente. Se trata de un joven que estaba prófugo del penal desde el 30 de mayo del 2018.

Luego de hacer vigilancia en el domicilio de calle Boulevard Sarmiento esquina Neuquén en la Villa San Damián,  y al salir a la vereda los oficiales procedieron con la detención de Kevin Jesús Fernández Mercado, de 21 años.

Al advertir la presencia policial, trató de darse a la fuga, pero finalmente los oficiales lo detuvieron y quedó alojado en los calabozos de la comisaría. 

Para permanecer en la clandestinidad utilizaba la identidad de su hermano de 23 años. Incluso el pasado lunes se hizo pasar por él ante la policía al protagonizar una disputa con un menor de 17 años, con quien tenía problemas desde hace tiempo.

Tanto el padre como la pareja de Kevin, intentaron entorpecer el procedimiento con forcejeos e insultos hacia el personal policial actuante, razón por la cual fueron aprehendidos, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de turno.

Comentarios