Santa Lucía

Quiso robarle a una mujer, ella se defendió a los puños y quedó detenido

La detención se produjo después de una serie de allanamientos en la zona del Barrio Costa Canal 1 y Las Lilas. El hombre había quedado registrado por las cámaras de seguridad.
martes, 4 de septiembre de 2018 15:36
martes, 4 de septiembre de 2018 15:36

Sucedió este lunes en calle Colón y San Lorenzo, en Santa Lucía. Una mujer que transitaba con su cartera por la zona fue sorprendida por un hombre en moto que se bajó y empezó a forcejear con ella para robarle la cartera. Lejos de acobardarse, la mujer se defendió a los puños y él terminó huyendo en la moto. 

Este marte, y tras analizarse los registros de las cámaras de seguridad, el hombre quedó detenido. La detención se produjo después de que la mujer realizó un reconocimiento en la División Delitos Complejos de la policía provincial. A partir de esta identificación, se realizaron distintas tareas investigativas y finalmente se allanaron dos viviendas, con el veedor judicial Jorge Ramos, en la zona del Barrio Costa Canal 1 y de Las Lilas con resultados positivos.

Según informaron fuentes policiales, se logró la detención de un hombre que sería el presunto autor y se secuestró la moto en la que se movilizaba el individuo al momento del hecho. Las tareas de investigación y detención la realizaron los cabos Garramuño y Villarreal integrantes del personal de calle de la Comisaria 29, bajo el mando del jefe de dicha dependencia comisario inspector Ricardo Ríos.

El delincuente fue trasladado a sede de la Comisaría 29.

Comentarios