Jáchal

Huyeron cuando vieron un patrullero y al detenerlos les encontraron droga

Dos hombres fueron sorprendidos con 34 cigarrillos o porros de marihuana y 2,5 gramos de marihuana compactada.
martes, 04 de septiembre de 2018 18:45
martes, 04 de septiembre de 2018 18:45

Ayer, cuando personal de guardia y de la Brigada de Investigaciones de la comisaria de Jáchal se encontraba de patrullaje, en pleno centro departamental, observaron a una persona en actitud sospechoso y cuando se acercó el móvil policial un individuo de sexo masculino emprendió la fuga.

Minutos más tarde lo detuvieron, en las inmediaciones de calle San Martín y General Paz. Allí se pudo constatar un envoltorio con 34 cigarrillos de marihuana. El comisario Gustavo Ochoa, confirmó al portal Actualidad Jachallera que se trata de un menor de edad, oriundo del departamento y a disposición del Juzgado Federal.

En forma simultánea, se realizó otro procedimiento en las inmediaciones del Barrio Pismanta. Cuando el personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría quiso entrevistar a un joven en calle Florida se dio a la fuga. Siendo interceptado minutos después, en las intersecciones de calle Florida y General Paz.

Tenía 2,5 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y sin la documentación de la motocicleta en la que se transportaba.

Fuentes policiales identificaron a la persona detenida, como Héctor Algañaraz de 22 años, oriundo de Jáchal, con antecedentes por delitos contra la propiedad.

En ambos operativos se dio la intervención al Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para constatar los estupefacientes y demás procedimientos que incluye la intervención del Juzgado Federal de San Juan.

 

Comentarios