Siniestro vial

Tragedia en Angaco: los jóvenes que chocaron habrían estado festejando un cumpleaños en un boliche

El fuerte impacto se dio en calle Divisorio y Santa Elena y fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger. Los jóvenes habían festejado el cumpleaños de uno de ellos horas antes.
lunes, 3 de septiembre de 2018 08:29
lunes, 3 de septiembre de 2018 08:29

Este lunes en la madrugada un brutal choque y vuelco se cobró la vida de tres jóvenes entre Angaco y San Martín. El fuerte impacto se dio en calle Divisorio y Santa Elena y fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger.

De acuerdo a los primeros datos, en el vehículo iban seis personas que minutos antes habían salido de bailar en un reconocido boliche de Angaco. Los jóvenes festejaron el cumpleaños de uno de los sobrevivientes en la casa de éste y luego pasaron parte de la noche en un boliche donde bailaron hasta antes de las 5 de la mañana.

Por ahora se desconoce bien qué ocurrió pero desde la policía no descartan que la tragedia se haya producido con el combo de velocidad y alcohol al volante. Las víctimas fatales tenían entre 19 y 26 años de edad.

Los sobrevivientes son Ulises Avellaneda (19), Mario Porras (26) y Guido Quiroga (29). Por ahora se desconoce la identidad de los fallecidos.

Comentarios