Tristeza

Tragedia en Angaco y el conmovedor adiós: "hermano, no te fuiste"

En redes sociales se compartieron sentidos mensajes hacia Federico Césped, una de las víctimas fatales del tremendo siniestro vial.
lunes, 3 de septiembre de 2018 17:16
lunes, 3 de septiembre de 2018 17:16

Este lunes en la madrugada un brutal choque y vuelco se cobró la vida de tres jóvenes entre Angaco y San Martín. El fuerte impacto se dio en calle Divisorio y Santa Elena y fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger. De acuerdo a los primeros datos, en el vehículo iban seis personas, de los cuales uno no tenía documento y su identidad aún no trascendió.

Las víctimas fatales tenían 21 años de edad y dos de ellos pudieron ser identificados. Según fuentes policiales se trata de Federico Antonio Cesped y Nahuel Acosta. El tercero aún no se difundió su nombre.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la muerte de Césped y sus amigos y familiares le dejaron mensajes en su perfil de Facebook en el que dejaron ver su dolor por la trágica partida. Uno de ellos señaló: "Hermano querido el dolor que se siente por dentro es inexplicable.. te enteras de algo y decis naa es un chiste? te preguntas miles de cosas xq no terminamos de caer en la noticia tan excelente persona Q SOS XQ NO TE FUISTE A NINGUN LADO".

Destacando su buen humor y buen compañerismo compartieron imágenes y videos. 

 

Comentarios