Angaco

Murieron 3 jóvenes tras un violento choque contra un árbol

El hecho se desencadenó en calles Divisoria y Santa Elena y tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger que trasladaba a siete personas, tres de las cuales murieron.
lunes, 03 de septiembre de 2018 07:46
lunes, 03 de septiembre de 2018 07:46

Un violento choque se dio este lunes en la madrugada en Angaco y se cobró la vida de tres personas. El hecho se desencadenó en calles Divisoria y Santa Elena y tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger que trasladaba a siete personas, tres de las cuales murieron tras chocar contra un eucalipto.

"Hay un derrape importante en el camino de tierra que indica que perdieron el control del vehículo. Es una recta el camino con una pequeña subida y bajada y precisamente en la bajada fue que perdieron el control Personal de Bomberos tuvo que intervenir para rescatar los cuerpos", señaló el Comisario Mayor Marcelo Andrada, Jefe de la Regional Este, en radio Sarmiento.

El impacto se dio antes de las 4 de la mañana y los ocupantes del vehículo que sobrevivieron fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y uno a la clínica El Castaño.

Personal de la Comisaría 20 llegó al lugar para trabajar junto con Bomberos y servicio de ambulancia quienes constataron los decesos.

Comentarios