Judicial

Liberaron al hombre que intentó robar un auto: fue condenado a 2 años de prisión en suspenso

El joven fue juzgado este viernes bajo el sistema de Flagrancia y recibió condena pero no efectiva por eso quedó en libertad.
viernes, 28 de septiembre de 2018 18:27
viernes, 28 de septiembre de 2018 18:27

2 años de prisión de cumplimiento condicional. Ésa fue la condena que recibió este viernes, Kevin Barrionuevo de 21 años de edad después de haber sido atrapado este jueves intentando robar un auto en el microcentro sanjuanino. El joven fue juzgado este viernes bajo el sistema de Flagrancia y recibió condena pero no efectiva por eso quedó en libertad.

Según determinó el tribunal, el acuerdo de juicio abreviado de conformidad de lo previsto por la ley determinó la pena de prisión de cumplimiento condicional de 2 años por resultar autor penalmente responsable por robo simple en grado de tentativa en perjuicio del señor Leguiza.

El hecho en cuestión se dio el jueves casi a las 14 en calle Rivadavia antes de avenida Rioja frente al Banco Nación, en Capital. Personal de calle de las comisaría quinta y primera pertenecientes a la Regional Capital dirigidos por el comisario inspector Gregorio Díaz sorprendieron infraganti al ciudadano Kevin Barrionuevo de 21 años de edad, oriundo de Chimbas. 

El joven intentaba hacer arrancar el automovil VW Gol y fue atrapado justo por personal policial. Intervino la UFI N°4 a cargo del doctor Achen. En el lugar se hizo presente el ayudante Fiscal, Raul Iglesias.
 

Comentarios