Solución

Internaron en el neuropsiquiátrico de Zonda al hombre que violó a un perro en Jáchal

El hombre en cuestión tiene más de 50 años de edad, es conocido en Jáchal. Su familia pidió ayuda a la justicia para internarlo y fue alojado en el hospital Mental de Zonda.
viernes, 28 de septiembre de 2018 16:32
viernes, 28 de septiembre de 2018 16:32

Esta semana, un aberrante hecho conmocionó a los sanjuaninos. Un hombre violó a un perro y otra persona lo grabó con el celular. El video fue luego compartido en las redes sociales y se viralizó. Todo ocurrió el fin de semana en el camping El Vivero de Jáchal y hasta este jueves no había trascendido quién era el autor.

Sin embargo, el miércoles la familia del hombre recurrió a la justicia para pedir ayuda y que sea internado en el neuropsiquiátrico de Zonda para que reciba tratamiento y evitar que el día de mañana las consecuencias de que esté libre sean peores. El hombre en cuestión tiene más de 50 años de edad, es conocido en Jáchal y vive a pocas cuadras de la plaza departamental. Su identidad se preservó por pedido de la familia y porque posee un desequilibrio mental.

Según  trascendió, la familia del hombre vio el video que circula por la web y rápidamente fue a la policía para pedir ayuda. Desde ahí los enviaron a la justicia para que reciban asistencia y tras intervenir fue trasladado al Hospital Mental de Zonda.

El animal fue atendido por un veterinario que detectó que está en buen estado de salud y quedó al resguardo de una protectora hasta tanto aparezca alguien que quiera adoptarlo.

Comentarios

Otras Noticias