Investigación

Tragedia de San Martín: el imputado por homicidio culposo, con crisis nerviosas

Daniel Ponce manejaba la camioneta que se estrelló contra un árbol y causó la muerte de tres amigos.
jueves, 27 de septiembre de 2018 20:46
jueves, 27 de septiembre de 2018 20:46

Daniel Ponce es el joven que manejaba una camioneta 4x4 que se estrelló contra un árbol en el límite entre San Martín y Angaco y causó la muerte de tres amigos y heridas en otras tres personas.

Esta tarde, su abogado Maximiliano Orozco expresó que "no está en condiciones de contarle al juez lo que pasó porque está muy mal; destrozado, con crisis nerviosas por lo sucedido hace casi un mes".

"Hemos solicitado que se lo asista con apoyo psicológico para transitar este proceso; de lo contrario es complicado y muy duro para él. Perdió a tres amigos. Aún no tenemos fecha de indagatoria", expresó. La causa está en el Quinto Juzgado Correccional

Ponce fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado. El siniestro ocurrió después de que él y 6 amigos salieran de una fiesta. Tenía 1,4 de concentración de alcohol en sangre y eso incidió en su falta de respuestas frente al volante. 

En el choque murieron Federico Gómez, Nahuel Acosta y Federico Césped. Además de Ponce sobrevivieron aunque con heridas Guido Quiroga, Mario Porres y Ulises Avellaneda.

Comentarios