Policial

Ocultaban lo robado en un rancho abandonado en Pocito y los detuvieron

Un rancho abandonado en un descampado de calle 13 y Aberastain se convirtió en el lugar "ideal" que usaba una banda para ocultar las cosas que robaban.
jueves, 27 de septiembre de 2018 08:36
jueves, 27 de septiembre de 2018 08:36

Un rancho abandonado en un descampado de calle 13 y Aberastain se convirtió en el lugar "ideal" que usaba una banda para ocultar las cosas que robaban. Sin embargo este miércoles la "guarida" fue descubierta por personal policial y el presunto ladrón quedó detenido.

La investigación se inició después de que el pasado 23 de septiembre una familia sufriera el robo de sus pertenencias en el hogar. Aquel día, malvivientes ingresaron y se llevaron un lavarropa, horno eléctrico y otros electrodomésticos de un loteo de Pocito. Tras radicar la denuncia en la Comisaría Séptima, personal de la Brigada de Investigaciones Sur comenzó con los trabajos para dar con los autores.

Así fue como personal de dicha brigada logró establecer la casa dónde ocultaban lo robado y detuvieron a los presuntos autores logrando recuperar parte de aquellas cosas que habían sido sustraídas. Luego se detuvo a un hombre mayor de edad como el presunto responsable del hecho.

A partir de esto, se sigue investigando si los mismos fueron  autores de otros robos en la zona.

 

Comentarios