Judicial

Con un duro relato, la hija del matrimonio Sillero declaró en el inicio del juicio

Este jueves comenzó el juicio contra Sandro Bordón, el hombre que fue señalado como el presunto autor de la brutal golpiza que se cobró la vida del matrimonio en el barrio Rawson.
jueves, 27 de septiembre de 2018 14:19
jueves, 27 de septiembre de 2018 14:19

El 23 de mayo de 2017, una pareja de ancianos fue brutalmente golpeada y producto de las heridas terminaron falleciendo al poco tiempo. Víctor Sillero (87) y Florencia Bustos (86) vivían en una casa de calle Güemes y Alvear, en el barrio Rawson en el departamento homónimo y tras su muerte detuvieron a cinco personas pero sólo una llegó a juicio como el presunto autor del aberrante hecho. Este jueves, comenzó el juicio contra Sandro Bordón, el hombre que habría golpeado a la pareja para robarles el dinero.

La primera en declarar fue su hija Sonia Sillero quien volvió a revivir los duros recuerdos de haber sido la primera hija en ver a sus padres heridos. "Fue revivir todo eso que es muy movilizante. Fui la primera en declarar porque fui la primea de los hijos en llegar y la primera que vi como dejó esta persona a mis padres. Fue muy triste revivir todo esto. Tuve que contar todo de nuevo y fue muy fuerte", señaló Sonia en Canal 8. 

La mujer relató que aquel día del robo ella llegaba de la escuela a la casa de sus padres y un vecino le dijo "que vaya porque a mis padres lo habían asaltado y golpeado". "Pensé que lo habían empujado y sacado la plata. Jamás me imagine llegar a casa y encontrar lo que encontré.  Mi padre con un charco de sangre, la cabeza rota. Mi madre la cabeza abierta con la cara ensangrentada y la mandíbula torcida. Fue muy fuerte y jamas nos vamos a olvidar", señaló.


 

Comentarios

Otras Noticias