Aberrante

Proteccionista denunció que un hombre violó a un perro y quedó grabado en un video

Una mujer usó las redes sociales para denunciar a un hombre que presuntamente violó a un perro mientras otro grababa la escena para dejarla registrada en un video.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 16:00
miércoles, 26 de septiembre de 2018 16:00

Un presunto caso de zoofilia se habría dado en el camping de Jáchal en las últimas horas y el hecho ya sacude a todo el departamento. Una mujer usó las redes sociales para denunciar a un hombre que presuntamente violó a un perro mientras otro grababa la escena para dejarla registrada en un video.

El hecho se habría producido este martes a plena luz del día en el vivero municipal de Jáchal y el video lo habrían hecho circular por las redes sociales. "Reconocí al perro, macho, cariñoso, lo llevé a esterilizar hace unos meses y busca familia como los tantos que hay en la calle... me partió el alma", escribió Milagros Ahumada.

Por el mismo morbo que podría generar, la mujer no compartió en su muro videos del hecho pero sí las fotos del perro al que se lo ve abrazando fuertemente. El animal, al que le pusieron Chocolate, vive en la zona y los vecinos ya están alerta de lo ocurrido. Fue llevado al veterinario y está bien, fuera de peligro.

 

Comentarios

Otras Noticias